sábado, 7 de mayo de 2016

Marelok Vaykor Configuración - Build 4 Formas

Si algunos me conocen de antes sabrán que hice un vídeo con una configuración similar pero para la Marelok común. EL VÍDEO ES VIEJO Y DE LA MARELOK COMÚN (no tener tan en cuenta)


Para conseguir la Marelok Vaykor vamos a tener que ser parte del Meridiano de Acero, tenerlo a rango máximo (General) y por 100.000 puntos de sindicato y/o también se puede conseguir tradeando con otros usuarios. Lo que yo hice para conseguirla fue intercambiarla por armas de mi sindicato.



Esta build sirve para las 2, pero a mi ver no vale la pena polarizar la común ya que la vaykor es mejor en varios aspectos. Acá una comparativa de las 2.


A simple vista vemos que tiene un mayor impacto, mayor probabilidad critica, mejor estado (puede llevar al 100%) y un cargador mas grande.
Sumado a esto viene incorporada con el efecto de Justicia, el cual hace que al cargarse el icono del meridiano genera una explosión de 25m en todas las direcciones de 1000 Daño Explosivo, ademas recupera un 25% de la vida máxima y gana un 25% de armadura por 30s (con respecto a la armadura base)
También viene con 2 polaridades una en V (Madurai) y otra en D (Vazarin)

Aclaradas las diferencias vamos a la configuración en si, como dice el titulo utilizo 4 Formas en las cuales quito la D (vazarin) que viene por defecto con el arma y agrego el resto como van en la imagen siguiente.

  • 3 Polaridades Madurai (o en V)
  • 1 Polaridad Naramon (o raya)



En si las configuraciones tienen una misma base de daño y cambia al estado a gusto de cada uno y también dependiendo para cada facción. Con la probabilidad critica que tiene se puede hacer una optimizando probabilidad y daño critico, pero este ultimo es bajo a MI GUSTO.

La primera esta orientada mas a Grinners, pero no deja de ser útil en el vació también, el viral ayuda con las unidades eximus del vació, ni hablar de los bombarderos y las artilleras. El estado es otra cosa buena, queda al 98% lo que no asegura que por cada disparo haga estado.


  • Golpe de avispa: +220% Daño
  • Difusión de cañón: +120% Multidisparo (aumenta daño y estado)
  • Torrente letal: +60% Cadencia de fuego + 60% Multidisparo
  • Congelación: +60% Daño de Frió +60% Probabilidad de estado
  • Munición Patógena: +90% Daño Toxina
  • Carga Incendiaria: +90 Daño de Calor *
  • Sacudida: +60 Daño eléctrico + 60% Probabilidad de estado
  • Fuerza Magnum (7/10): +48% Daño -24% Precisión **
La segunda configuración es similar pero mas orientada a Corpus, ya que por la cantidad de impacto que tiene viene muy útil para estos. También se le puede hacer una variante de electricidad y viral o quitar un mod de estado y ponerle Expeler Corpus. Pero como les digo siempre eso es a gusto de ustedes


  • Golpe de avispa: +220% Daño
  • Difusión de cañón: +120% Multidisparo (aumenta daño y estado)
  • Torrente letal: +60% Cadencia de fuego + 60% Multidisparo
  • Congelador: +90% Daño de Frió
  • Convulsión: +90% Daño Eléctrico
  • Congelación: +60 Daño de Frío + 60% Probabilidades de estado
  • Sacudida: +60 Daño eléctrico + 60% Probabilidad de estado
  • Fuerza Magnum (7/10): +48% Daño -24% Precisión **
Y por ultimo esta es orientada a unidades eximus, también viene bien con infectados y ni hablar con unidades comunes del vació


  • Golpe de avispa: +220% Daño
  • Difusión de cañón: +120% Multidisparo (aumenta daño y estado)
  • Torrente letal: +60% Cadencia de fuego + 60% Multidisparo
  • Convulsión: +90% Daño Eléctrico
  • Munición Patógena: +90% Daño Toxina
  • Sacudida: +60 Daño eléctrico + 60% Probabilidad de estado
  • Pestilencia de pistola: +60 Daño Toxina + 60% Probabilidad de estado
  • Fuerza Magnum (7/10): +48% Daño -24% Precisión **
* Carga incendiaria actualmente posee su versión Prime, en el caso de no llegar con los puntos les diría que agreguen una ranura mas en V (Madurai) ya que una ranura Naramon molestaría a otras builds

** Fuerza Magnum yo lo uso 7/10 ya que la perdida de precisión es mínima, de igual manera este mod úsenlo en el rango que a ustedes les parezca mejor.

Ya para final otras recomendaciones en caso de no tener algunos mods es usar alternativos, daños para facciones, atravesar que hace daño a las unidades que viene detrás (Buscador) o critico.

Saludos!

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