lunes, 2 de mayo de 2016

Dread Configuración - Build 4 Formas


Antes de empezar quiero aclarar que en las imágenes van a ver una forma de mas, eso es por que yo me equivoque en poner una ranura que no iba.

Aclarado lo anterior empecemos, el Dread es lejos el arco con mas corte del juego hasta el día de la fecha y una de las mayores probabilidades criticas también. Este arco lo dropea (o suelta) el Stalker.

Para potenciar este arco vamos a mejor lo mas posible el daño critico y la probabilidad critica (junto con el daño base). En estas 3 configuraciones solo se modifican 2 mods y ya eso se hace a gusto de cada uno.

Con esta configuración vamos a lograr hacer críticos rojos, que son mucho mas potentes que los amarillos. Eso se logra aumentando la probabilidad critica por encima del 100%

El Dread ya viene con 2 polaridades Madurai (o en V) que nos viene ideal para los mods de aumento de daño base y también para los de critico a esto le vamos a sumar:
  • 3 Polaridades Madurai (o en V)
  • 1 Polaridad Naramon (o raya)


Esta primera configuración es algo así como la mas potente de daño físico cortante y críticos potenciados, en las 3 nos aseguramos de si o si hacer critico por golpe y con posibilidad de críticos rojos.


  • Sierra: +165 %Daño
  • Cámara Dividida: +90% Multidisparo (Aumenta el daño y Probabilidad de estado)
  • Despedazar: +30% Cadencia de disparo (x2 para Arcos) + 1.2 Atravesar (Daño a los que están detrás del primer impactado)
  • Fusilamiento Acolmillado: +120% Daño Cortante
  • Sentido Vital: +120% Daño Critico
  • Cargador Aserrado: +30% Daño Cortante ***
  • Disaro Martillo: +60 Daño Critico + 40% Probabilidad de estado
  • Punto de Impacto: +150% Probabilidad Critica

*** Cargador aserrado puede ser cambiado por otro mod a gusto ya que no da mucho cortante, una buena alternativa y la que yo uso es conseguir el mod Municiones de Hoja, es difícil de conseguir ya que lo dropeaban los Acólitos del Stalker (en un evento). Por esa razón no lo incluyo en la configuración


La segunda configuración es la que mas daño hace si sabemos manejar bien los estados, en esta yo uso corrosivo por que es el estado que mas le afecta a la mayoría de los eximus infectados, esta facción es donde el Dread hace un daño sumamente grande.
Es prácticamente igual, solo quitamos los daños de corte y agregamos estado.


  • Sierra: +165 %Daño
  • Cámara Dividida: +90% Multidisparo (Aumenta el daño y Probabilidad de estado)
  • Despedazar: +30% Cadencia de disparo (x2 para Arcos) + 1.2 Atravesar (Daño a los que están detrás del primer impactado)
  • Cargador infectado: +90 Daño Toxina Extra
  • Sentido Vital: +120% Daño Critico
  • Portador de Tormentas: +90 Daño Eléctrico Extra
  • Disaro Martillo: +60 Daño Critico + 40% Probabilidad de estado
  • Punto de Impacto: +150% Probabilidad Critica
Y la tercera configuración es algo así como para misiones mas chicas o también para molestar (Dread+Trueno+Mirage). Incluimos el mod TRUENO el cual no da probabilidad que las flechas exploten y dañen en área. No sirve en mobs muy grandes ya que la explosión no tiene tanto daño. Cuidado poder matarte con las explosiones. 


  • Sierra: +165 %Daño
  • Cámara Dividida: +90% Multidisparo (Aumenta el daño y Probabilidad de estado)
  • Despedazar: +30% Cadencia de disparo (x2 para Arcos) + 1.2 Atravesar (Daño a los que están detrás del primer impactado)
  • Fusilamiento Acolmillado: +120% Daño Cortante
  • Sentido Vital: +120% Daño Critico
  • Trueno: +30% Probabilidad de explotar (usar con precaución) 
  • Disaro Martillo: +60 Daño Critico + 40% Probabilidad de estado
  • Punto de Impacto: +150% Probabilidad Critica

Para finalizar y cerrar el post quiero aclararles que estas configuraciones están probadas durante mucho tiempo y son echas A MI GUSTO, por lo que puede que no le gusten a todos.
Tampoco son arbitrarias, es decir que no si o si se tienen que configurar de esta manera.

Espero que les haya sido útil, es un muy buen arco y no cuesta tanto conseguirlo.
Saludos Tekarin

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